Connect with us

Economía

Elon Musk aboga por cambios en inmigración: Fin a ilegales y aumento de legales

Musk opina sobre la complejidad de mudarse a EE. UU. mientras CEO de BOX destaca limitaciones en visas H-1B y su impacto.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Elon Musk aboga por cambios en inmigración: Fin a ilegales y aumento de legales
Elon Musk, CEO de SpaceX y Tesla, comparte sus opiniones sobre la inmigración en Estados Unidos.

Elon Musk insta a EE. UU. a poner fin a la inmigración ilegal y aumentar las vías legales, citando las dificultades para mudarse al país.

CEO de BOX, Aaron Levie, alerta sobre el límite de 85,000 plazas en visas H-1B, señalando un posible obstáculo para el progreso.

Anuncio

Anuncio

Según la OIM, el 15% de la población estadounidense en 2022 era migrante internacional, aproximadamente 50 millones de personas.

Informe de migraciones destaca que EE. UU. ha sido el principal destino de migrantes desde 1970, con un aumento significativo a 51 millones en 2022.

Vía Bloomberg Línea

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.