Connect with us

Regionales

Vecinos del Solar de la Quinta agradecen patrullaje policial

Desmienten rumor de robo en autobuses de la Ruta 05 en Solar de la Quinta, Los Teques.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Vecinos del solar de la quinta agradecen patrullaje policial
Vecinos agradecen patrullaje policial en Solar de la Quinta, Los Teques.

Vecinos de Solar de la Quinta en Los Teques agradecen el constante patrullaje policial. Desmienten un presunto robo en autobuses de la Ruta 05, destacando la seguridad en la zona.

Norelis Domínguez resalta la tranquilidad de la zona y la frecuencia de patrullaje en la vía principal. El audio circulado por WhatsApp sobre un robo no fue verificado por la comunidad.

Anuncio

 

Maigualida García destaca la pronta respuesta de la Sala Situacional Guaicaipuro ante denuncias. La Policía de Guaicaipuro activa puntos de observación y patrullaje constante en respuesta al audio no verificado.

El director de Poliguaicaipuro, inspector Carlos Andrade, aclara que no hubo denuncia oficial del presunto robo. Se activaron medidas de seguridad, pero ningún conductor de la Ruta 05 fue víctima de delito.

Anuncio

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.