Connect with us

Nacionales

Héctor Galviz: Copei Petare celebra su fiesta navideña

Héctor Galviz, secretario de prensa del comité regional de Miranda, comparte los detalles de la alegre celebración de fin de año de Copei Petare.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Héctor Galviz, secretario de prensa del comité regional de Miranda, comparte momentos festivos durante la celebración de fin de año de Copei Petare.

 

 

Anuncio

Copei Petare, en un festivo encuentro, convocó a más de 200 personas para su vibrante fiesta navideña. Al son de la música festiva y deleitándose con los sabores de sus platos típicos, la comunidad compartió alegría y camaradería. Héctor Galviz, secretario de prensa del comité regional de Miranda, resalta la impecable organización del comité municipal de Petare, destacando su compromiso y dedicación.

Dulce María Blanco, presidenta del comité regional de Miranda, expresó su entusiasmo por la tradicional despedida a la militancia. La estructura municipal de Copei Petare demostró una vez más su capacidad de movilización y compromiso, culminando el año con éxito y fortaleciendo la unión entre sus miembros.

 

Anuncio

El vicepresidente de Copei, Giovanni Martínez, el Secretario General, Alex Veroes, junto con Liliana Dumont, Vilma Vaamonde, Carlos Aponte, José de Aponte y Rafael Pino, desplegaron un esfuerzo conjunto para garantizar el éxito del evento de fin de año.

Entre los distinguidos asistentes estuvieron el Dr. Jhoel Orta Moros y Anmary Martines, secretaria general de Acción Democrática en Petare. También se sumaron representantes del movimiento de María Corina Machado, Xiomara Sierra y Gikle Villaroel, así como otras organizaciones que decidieron participar en esta festiva reunión.

Héctor Galviz destaca que, a partir de este momento, Copei entra en sesión permanente para organizar los eventos conmemorativos de los 78 años de democracia cristiana en Venezuela. La fecha clave será el próximo 13 de enero, con una misa aniversaria en la iglesia Dulce Nombre de Jesús y actividades en la Plaza Sucre de Petare

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.