Connect with us

América Latina

Movilización contra medidas económicas de Gobierno ultraderechista

Organizaciones argentinas se movilizan el 20 de diciembre contra políticas de ajuste. Líderes denuncian impacto social y amenazas a la protesta.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Movilización contra medidas económicas de Gobierno ultraderechista
Manifestación del Polo Obrero contra medidas económicas en Buenos Aires. Eduardo Belliboni, referente del Partido Obrero, destaca la importancia de la movilización.

Organizaciones anuncian protesta el 20 de diciembre en Buenos Aires contra medidas económicas de Javier Milei.

El dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, señaló que «el plan de ajuste brutal contra los trabajadores, claramente nos obliga a salir a protestar y reclamar que están dejando a miles de familias sin comida, a los jubilados en la indigencia y a los asalariados a punto de perder su trabajo».

La organización que integra el frente de izquierda y los trabajadores desde sus redes sociales puntualizó que saldrán a la calle «contra el plan motosierra. El miércoles 20 seamos miles en Plaza de Mayo y todo el país. Este plan de guerra contra los trabajadores lo tiramos abajo luchando».

Anuncio

Polo Obrero denuncia ajuste brutal y amenazas ilegales a la protesta.

Globovisión.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.