Connect with us

Deporte

Leones del Caracas Aseguran la Serie Frente a Magallanes en Duelo Estelar

Harold Castro se destaca con una brillante actuación llevando a los Leones a la victoria 7-3 sobre los Navegantes del Magallanes.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Leones del Caracas Aseguran la Serie Frente a Magallanes en Duelo Estelar
Harold Castro lideró la ofensiva de los Leones del Caracas en la victoria contra Magallanes.

Los Leones del Caracas dominaron a los Navegantes del Magallanes 7-3, asegurando la serie particular. Harold Castro brilló con 4-2, tres empujadas y dos anotadas.

En el primer episodio, Harold Castro impulsó dos carreras con un sencillo en «El Tren». Diego Rincones igualó con dos sencillos para Magallanes.

Anuncio

La ofensiva capitalina reaccionó en el quinto capítulo con Aldrem Corredor, Jonathan Villar y nuevamente Harold Castro, anotando tres carreras para el 6-2.

Jonathan Villar selló el marcador 7-3 con un sencillo llevando a Harold Castro al home. Albert Suárez ganó como pitcher, Luís Martínez sufrió la derrota.

Anuncio

Leones del Caracas, dirigidos por José Alguacil, mantienen el liderato con récord de 27-16 junto a Cardenales de Lara. Magallanes queda en 19-24.

Próximo enfrentamiento de los Leones será contra Tiburones de La Guaira, mientras Magallanes se medirá a Cardenales de Lara.

Líder en Deportes

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.