Connect with us

Vida y Salud

Dear Body: La Marca Líder de Cuidado Personal se Expande en Venezuela

Dear Body inaugura su novena sucursal en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, ofreciendo una amplia gama de productos premium para el cuidado personal.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Dear Body: La Marca Líder de Cuidado Personal se Expande en Venezuela
Inauguración de la novena sucursal de Dear Body en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

La marca preferida de los venezolanos para el cuidado de la piel, Dear Body (@somosdearbody), continúa su éxito con la apertura de su novena sucursal en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Ofrecen una línea completa de productos, incluyendo cremas corporales, exfoliantes, geles de baño, splashes, perfumes y antibacteriales.

Con más de 100 aromas y fragancias, Dear Body se destaca por brindar una experiencia única y productos de la más alta calidad, formulados con los estándares más rigurosos. Esta nueva tienda en el CCCT es la primera en un centro comercial y fue inaugurada con la presencia de medios de comunicación, invitados especiales y embajadores de la marca, como Jesús De Alva e Isabella Rodríguez, quienes también ofrecieron precios promocionales a los asistentes.

Anuncio

Con más de 14 años en el mercado, Dear Body sigue siendo la elección principal de los venezolanos para el cuidado de la piel. La marca planea continuar su expansión por todo el territorio nacional, ya teniendo presencia en Caracas, San Félix y Barquisimeto.

Sigue a @somosdearbody en las redes sociales para conocer más sobre esta marca líder en cuidado personal.

 
Lic. Giselí Elie
Jefa de prensa – RRPP – Estrategias comunicacionales – Asesoría de imagen

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.