Connect with us

Deporte

Ronald Acuña Jr. Regresa a los Tiburones de La Guaira en la Temporada 2023-2024

El estelar jugador de Grandes Ligas vuelve a casa para la próxima temporada de la LVBP.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Ronald Acuña Jr. Regresa a los Tiburones de La Guaira en la Temporada 2023-2024
Ronald Acuña Jr. regresa al equipo de los Tiburones de La Guaira en la temporada 2023-2024 de la LVBP.

El jardinero Ronald Acuña Jr., en su búsqueda de hacer historia en las Grandes Ligas y conquistar el título de Jugador Más Valioso en la Liga Nacional, regresará a las filas de los Tiburones de La Guaira para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. La noticia fue anunciada por Elías Saba, presidente del equipo, durante el tercer enfrentamiento entre los Tiburones y los Leones.

«Hemos llegado a un acuerdo con Ronald Acuña para que juegue en Venezuela con los Tiburones», reveló Saba en un video compartido en las redes sociales. «Esto se logró gracias a la sólida relación entre La Guaira y los Bravos de Atlanta, así como con el propio Ronald Acuña», añadió.

Anuncio

El cuatro veces All-Star, recientemente reconocido por su impresionante desempeño en Grandes Ligas, se estrenó en la LVBP durante la temporada anterior, participando en 10 juegos de la ronda regular y dos en la Gran Final. Esta noticia emocionante no solo alegrará a los seguidores de los Tiburones, sino a los amantes del béisbol en Venezuela. La directiva del equipo está comprometida en convertirlos en el mejor equipo del país.

Aunque no se ha confirmado la duración de la estadía de Acuña Jr. con los Tiburones en esta ocasión, su retorno es un acontecimiento importante para la LVBP. Durante su participación anterior, «La Bestia» registró un impresionante promedio de .441 y un OPS de 1.160 en 34 turnos con La Guaira.

¡Los Tiburones de La Guaira se preparan para una temporada emocionante con la incorporación de una superestrella de las Grandes Ligas!

Anuncio
LVBP

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.