Connect with us

Nacionales

Delcy Rodríguez refuerza la cooperación con el Emir de Qatar en beneficio de Venezuela

La vicepresidenta se reúne con el Emir Joaan bin Tamim bin Hamad Al Thani para fortalecer relaciones bilaterales.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Delcy Rodríguez refuerza la cooperación con el Emir de Qatar en beneficio de Venezuela
Delcy Rodríguez se reúne con el Emir de Qatar, Jeque Joaan bin Tamim bin Hamad Al Thani, para discutir la cooperación bilateral.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, se reunió con el Emir del Estado de Qatar, Jeque Joaan bin Tamim bin Hamad Al Thani, para revisar áreas de cooperación bilateral.

Rodríguez expresó en su cuenta oficial en Twitter la voluntad de estrechar los lazos de amistad y fortalecer las relaciones en beneficio de ambos pueblos.

Anuncio

«Agradecemos a su Alteza Real, Emir del Estado de Qatar, TamimBinHamad, por recibirnos durante nuestra estadía en su país. Presentamos saludos del presidente Nicolás Maduro y del pueblo venezolano. En este encuentro, ratificamos nuestra intención de afianzar los lazos de amistad y revisamos áreas de cooperación común para el beneficio de ambos pueblos», publicó.

Anuncio

Vale la pena recordar que ambas naciones tienen acuerdos de cooperación técnica en campos como agricultura, cultura, educación, turismo, servicios aéreos e inversiones. Estos vínculos se fortalecieron durante el Gobierno del expresidente Hugo Chávez y han perdurado durante 50 años desde el establecimiento de relaciones diplomáticas.

AVN

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.