Connect with us

Deporte

Max Verstappen Domina las Calificaciones en Suzuka: Campeonato en Juego

Verstappen se asegura la pole en Suzuka mientras el campeonato mundial de F1 se acerca a su cierre.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Max Verstappen Domina las Calificaciones en Suzuka: Campeonato en Juego
Max Verstappen se asegura la pole en Suzuka, mientras la batalla por el campeonato mundial se intensifica.

Max Verstappen, tras su actuación discreta en Singapur, celebra su novena pole de la temporada. Aunque el campeonato de pilotos parece suyo, el de constructores aún se disputa. Red Bull lidera con margen, pero Mercedes y Ferrari acechan.

La escudería austríaca, Red Bull, tuvo una oportunidad la semana pasada para asegurar el título de constructores, pero necesitaba un doble podio. Verstappen terminó quinto y Sergio Pérez octavo, terminando con una racha de victorias récord.

Anuncio

En Suzuka, Red Bull (597 puntos) busca el sexto título de su historia. Para lograrlo, deben superar a Mercedes (289 puntos) por al menos un punto en la meta y no ser superados por Ferrari (265) por más de 23 puntos.

McLaren también muestra fuerza en Suzuka. Oscar Piastri saldrá segundo, pero está a más de medio segundo de Verstappen. Lando Norris comenzará tercero, seguido de Charles Leclerc de Ferrari en cuarto.

Sergio Pérez parte desde la tercera línea, y Carlos Sainz, ganador en Singapur, comienza sexto. El piloto local Yuki Tsunoda inicia noveno.

Anuncio

La primera parte de las calificaciones fue interrumpida debido a un accidente de Logan Sargeant. Esto plantea incertidumbre sobre su futuro en la Fórmula 1, ya que es el único piloto sin contrato garantizado para 2024.

AFP

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.