Connect with us

Internacionales

Alto Comisionado de la ONU Insta a Revisar Sanciones Unilaterales por su Impacto en Derechos Humanos

Volker Turk hace un llamado en la 54ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Alto Comisionado de la ONU Insta a Revisar Sanciones Unilaterales por su Impacto en Derechos Humanos
Volker Turk, Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, durante su discurso en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Volker Turk, Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, urge a reevaluar las sanciones unilaterales a nivel global. Durante la 54ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Turk enfatizó la necesidad de considerar el impacto en los derechos humanos al implementar estas medidas coercitivas.

Turk destacó que las sanciones deben tener límites temporales y mencionó que su oficina ha recomendado a los Estados miembros suspender medidas coercitivas unilaterales que afecten los derechos humanos y agraven las necesidades humanitarias en más de una ocasión.

Anuncio

El Alto Comisionado señaló que las sanciones unilaterales pueden obstaculizar la distribución de productos básicos para personas necesitadas, aumentar los precios de alimentos esenciales y disminuir la calidad de los alimentos disponibles.

Además, instó a los países afectados por sanciones unilaterales a proporcionar información detallada sobre las necesidades humanitarias esenciales detenidas o bloqueadas y a continuar presentando evidencia del impacto negativo de estas medidas.

Sputnik 

Anuncio

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net