Connect with us

Economía

Feriado bancario en Venezuela: 11 de septiembre sin servicio comercial

Sudeban anuncia cierre de agencias por festividad de la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Feriado bancario en Venezuela: 11 de septiembre sin servicio comercial
La Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, es homenajeada con un feriado bancario el 11 de septiembre.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) comunica que el lunes 11 de septiembre será feriado bancario en todo el país, en honor a la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela. Durante este día, las agencias no prestarán servicio comercial.

Este feriado es el único de septiembre en el que las sucursales bancarias permanecerán cerradas, según el calendario de festividades de Sudeban. El próximo feriado bancario será el 12 de octubre, conocido como el «Día de la Resistencia Indígena» o «Día de la Raza».

Anuncio

De acuerdo con el calendario de Sudeban, se prevén cuatro feriados bancarios adicionales en el futuro, excluyendo el 25 y 31 de diciembre de 2023 y el 18 de noviembre por el día de la Chinita, ya que cae en fin de semana.

Estos días festivos tienen una base religiosa y se utilizan para realizar mantenimiento en sistemas y la infraestructura bancaria, así como para probar nuevos productos financieros.

Se recomienda a los usuarios estar al tanto de las plataformas digitales de su banco y los procedimientos necesarios, como señala el portal de BBVA.

Anuncio
MundoUR

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.