Connect with us

Entretenimiento y cultura

Abuelos carrizaleños revivieron música de los 60 y 70 con el show «Amor y guayabo»

a Alcaldía de Carrizal presenta un inolvidable espectáculo musical que une generaciones al ritmo de las baladas clásicas.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Abuelos carrizaleños revivieron música de los 60 y 70 con el show "Amor y guayabo"
Rolando Padilla, primer actor y cantante venezolano, lideró el emocionante espectáculo musical "Amor y Guayabo"

Integrantes de las casas de los abuelos del municipio Carrizal y habitantes de los Altos Mirandinos cantaron y bailaron las baladas y boleros más reconocidos de los años 60 y 70, durante el show musical «Amor y Guayabo, ofrecido por el primer actor y cantante venezolano Rolando Padilla, organizado por la Alcaldía del Municipio Carrizal y el Centro Comercial La Cascada.

El evento gratuito, que se llevó a cabo en el ala de la caída de agua del Centro Comercial La Cascada, fue abierto por la Escuela Municipal de Canto Francisco Palacios, adscrito a la Gerencia de Cultura del ayuntamiento, bajo la dirección del profesor David Pizarro, quienes interpretaron: El Gavilán, La Cachua, Moliendo Café, El Espanto, Carrizal ensueño y Algo Sobre Natural.

Anuncio

Seguidamente, Rolando Padilla puso a cantar a los adultos mayores y a las nuevas generaciones con un amplio repertorio de piezas musicales de afamados artistas, como Nino Bravo, Sandro, Héctor Lavoe, Armando Manzanero, Rafael, Los Ángeles Negros, y Leonardo Fabio, entre las que se destacan: Inolvidable, Todo me gusta de ti, Voy a apagar la luz, Como fue, Tu mi delirio, Madrigal, Perdón, Emborracharme de amor, El malquerido, Mi adorada, Ella ya me olvido, Y volveré, Cóncavo y convexo, Yo soy aquel, Un beso y una flor, y Por ese palpitar.

Al finalizar el evento, el alcalde José » Chonchón» Morales, en compañía de Manolo Blanco, secretario general, así como Laynni Morales, secretaria ejecutiva de Desarrollo Social, y parte del tren ejecutivo, agradeció a Rolando Padilla y a los representantes del centro comercial por hacer posible la materialización del proyecto, así como a los vecinos que colmaron los espacios de La Cascada, «quienes con su alegría y entusiasmo, escucharon y bailaron al ritmo de las famosas canciones de la referida época».

Morales aprovechó la oportunidad para anunciar que el ejecutivo municipal está planificando la realización de un segundo espectáculo para el mes de diciembre.

Anuncio

«Este ha sido uno de los grandes momentos que he vivido en mi carrera profesional. La música ha marcado el pulso en mi profesión, y estructuré este espectáculo fundiendo los géneros del bolero y la balada, para regalárselo no solo a las personas de la tercera edad, sino en la generación de ahora», dijo Padilla.

El evento fue animado por la periodista y locutora Yulitza Rangel, y contó con el apoyo de funcionarios de Protección Civil, Guardia Patrimonial y Seguridad Ciudadana.

Prensa Alcaldía de Carrizal

Anuncio

Abuelos carrizaleños revivieron música de los 60 y 70 con el show "Amor y guayabo"

Abuelos carrizaleños revivieron música de los 60 y 70 con el show «Amor y guayabo»


Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @alccarrizaloficial
Twitter: @alc_carrizal
FB: Alcaldía de Carrizal Oficial

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.