Connect with us

Regionales

Alcaldía de Carrizal aguarda decisión del Tribunal por derrumbe cerca de Maternidad

Vecinos en vilo ante posible deslizamiento tras colapso de muro en 2021

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Alcaldía de Carrizal aguarda decisión del Tribunal por derrumbe cerca de Maternidad
El alcalde José Morales explica la espera por la decisión judicial sobre el derrumbe

Las intensas lluvias caídas sobre el territorio nacional han reactivado las alarmas de los vecinos del municipio Carrizal de posibles deslizamientos del muro de contención que colapsó en octubre del 2021, en terrenos cercano a la maternidad, que afectó a cuatro viviendas del sector.

En tal sentido, el alcalde José “Chonchón” Morales reiteró que están a la espera del pronunciamiento del tribunal con competencia en el caso para poder dar cumplimiento al decreto municipal emitido en el año 2022 y proceder a realizar la demolición de la infraestructura.

Anuncio

Recordó que sobre los terrenos ubicados en la curva de la Maternidad de Carrizal existe un juicio entre los afectados y los dueños que ocasionaron los daños; por lo que hasta que no se tenga la sentencia de los organismos competentes el ayuntamiento no puede intervenir en esta estructura que colinda con la vía principal hacia la población de Carrizal, desde el sector Corralito.

Prensa Alcaldía de Carrizal

Anuncio

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net