Connect with us

Nacionales

Ministro Padrino López: FANB se mantiene alerta ante amenazas antidemocráticas

Ministro de Defensa enfatiza la importancia de la vigilancia constante ante sectores que ponen en riesgo la estabilidad del país.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Ministro Padrino López: FANB se mantiene alerta ante amenazas antidemocráticas
El Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, hace un llamado a la FANB a permanecer vigilante frente a posibles amenazas.

En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, reafirmó hoy la posición firme de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ante las amenazas que surgen de sectores antidemocráticos en el país.

El alto funcionario dejó en claro que, si bien la FANB no se involucra directamente en asuntos políticos partidistas, tampoco permanece indiferente ante la realidad social y política de la nación.

Anuncio

Padrino López subrayó que la institución militar está comprometida con la protección integral de la nación y su estabilidad, especialmente cuando se trata de sectores que representan un peligro para la seguridad del país debido a su postura antidemocrática y propensión a la violencia.

«La Fanb no se involucra en la dinámica de la política partidista, pero tampoco es indiferente a la vida sociopolítica del país, especialmente, cuando hay sectores que son una amenaza para la seguridad integral de la nación por su talante antidemocrático y violento ¡ALERTAS!», aseveró.

Padrino López hizo un enérgico llamado a la FANB, instándola a mantenerse alerta ante cualquier posible amenaza que pueda poner en riesgo la seguridad tanto de la nación como del pueblo. Su exhortación refuerza el compromiso de la institución con la protección de la soberanía y la estabilidad de Venezuela.

Anuncio

Fuente: Últimas Noticias

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.