Connect with us

Nacionales

G/D Gabriel Arístides Aguana Rodríguez asume la presidencia del INTT en Venezuela

Continuarán las modernizaciones del sistema y políticas de seguridad ciudadana en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

G/D Gabriel Arístides Aguana Rodríguez asume la presidencia del INTT en Venezuela
G/D Gabriel Arístides Aguana Rodríguez asume la presidencia del INTT en Venezuela.

El G/D Gabriel Arístides Aguana Rodríguez es el nuevo presidente del INTT según decreto N°4.831. Destaca que seguirán las modernizaciones y políticas de seguridad ciudadana.

Aguana Rodríguez reemplaza al Licenciado Enrique Quintana, quien ocupó el cargo desde 2018.

Anuncio

Durante la jornada, el G/D Endes Palencia condecoró a Quintana con la «Cruz Comprometidos con la Vida» y otorgó la Orden a la Paz al M/G Luis Jatar Medina.

Globovisión.

Anuncio
Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net