Connect with us

América Latina

Concejal Raíza Chacón: Encuesta revela preferencia del chavismo en Venezuela, más del 66% iría a votar en elecciones

Dirigente del PSUV, destaca los resultados de la encuesta de Dataviva sobre política en el país.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Concejal Raíza Chacón: Encuesta revela preferencia del chavismo en Venezuela, más del 66% iría a votar en elecciones
: Raíza Chacón destaca los resultados de la encuesta de Dataviva sobre política en Venezuela.

Especial. – Según la última encuesta de Dataviva, el 66,3% de los consultados participaría en elecciones presidenciales este domingo. Raíza Chacón, líder del PSUV en Chacao, resalta la relevancia de estos datos para el partido.

El chavismo mantiene una preferencia del 41,4%, mientras que un 12,4% se inclina hacia la oposición, según el estudio de la empresa. Además, un 39,5% de la población votante se identifica como chavista independiente o prochavista, contrastando con solo un 11,21% de apoyo a la oposición.

Anuncio

La líder del PSUV indicó que la firma Dataviva, una empresa dedicada a informar a la población de manera seria, señaló que el chavismo se mantiene como el principal grupo político del país. La encuesta refleja que un 32,17% se define como chavista, 7,08% como independiente prochavista, 7,03% como opositor, y 4,18% como independiente pro-oposición, demostrando la fortaleza del chavismo pese al bloqueo norteamericano.

El estudio, que abarcó 2.500 personas de viviendas familiares en todo el país, también evaluó la percepción sobre los candidatos presidenciales. Leopoldo López y Juan Guaidó son considerados los más mentirosos con 29% y 28,6% respectivamente, mientras que Nicolás Maduro y María Corina Machado son vistos como los más democráticos con 13% y 9,8%.

Prensa

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.