Connect with us

Deporte

Antorcha Juegos París 2024: Un símbolo de igualdad, agua y tranquilidad llega a Francia

Conoce el significado detrás del diseño de la antorcha olímpica para los Juegos de París 2024.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Antorcha Juegos París 2024: Un símbolo de igualdad, agua y tranquilidad llega a Francia
La antorcha olímpica representará los valores de igualdad, agua y tranquilidad en su recorrido por Francia.

Los Juegos de París 2024 han revelado la impactante antorcha de la máxima justa olímpica, que arribará a Francia el 14 de julio, fecha emblemática por la toma de la Bastilla en 1789.

La antorcha, cuya gira comenzará el 8 de mayo de 2024, se basa en tres pilares fundamentales:

Anuncio

• Igualdad: Representa la ambición compartida de los Juegos Paralímpicos y Olímpicos por la igualdad de género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris2024 (@paris2024)

Anuncio

• Agua: Con especial énfasis en los Juegos, la Llama cruzará mares y océanos para compartir la energía olímpica con todos los franceses.

• Tranquilidad: Desde la antigua Grecia, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos han sido un símbolo de paz y unidad entre pueblos y naciones.

Anuncio

La organización destaca en su cuenta de Twitter que la antorcha llevará tanto la Llama Olímpica como la Llama Paralímpica en un recorrido de 68 días por toda Francia, antes de encender el caldero que dará inicio a los Juegos de París 2024. Un evento que compartirá los valores y el espíritu de la ciudad.

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.