Connect with us

Nacionales

Luis Eduardo Martínez con el Buró Sindical de AD: Sueldos y salarios serán la prioridad a atender cuando cambiemos de Gobierno

«El precandidato presidencial de Acción Democrática destaca el rol del movimiento sindical y medidas urgentes para el bienestar laboral.»

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Luis Eduardo Martínez con el Buró Sindical de AD: Sueldos y salarios serán la prioridad a atender cuando cambiemos de Gobierno
"Luis Eduardo Martínez, precandidato presidencial de Acción Democrática."

Reunido con la totalidad de los miembros del Buró Sindical Nacional de Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, precandidato presidencial, afirmó que “AD está llamada a ser la gran protagonista del proceso de cambio que demandamos todos”.

Reiterando que los trabajadores y sus familias, que tanto sufren, serán objeto de la prioritaria atención que brindarán al país y el movimiento sindical será considerado e incorporados en las directivas de todas las instituciones públicas así como en la Asamblea Nacional, Consejos Legislativos y Municipales; Martínez adelantó que sueldos y salarios dignos, también pensiones y jubilaciones, sistemas de protección social que incluyan la salud, educación, vivienda, esparcimiento; son de las mas urgentes medidas a implementar en el Gobierno que aspira encabezar.

Anuncio

La reunión con el liderazgo sindical Adeco se celebró en la casa nacional de AD y fue presidida por el secretario sindical nacional, Miguel Angel Quiroz, y el secretario de organización, Clever Lara.

Globovisión

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.