MUNDO & ACTUALIDAD GLOBAL
Colombia y Brasil firman acuerdo para llevar conectividad a la selva amazónica a través de fibra óptica
Los gobiernos de Colombia y Brasil unen esfuerzos para ampliar la conectividad en el Amazonas y facilitar el acceso a internet en hogares colombianos.
Colombia y Brasil anuncian la firma de un acuerdo para desplegar una red de fibra óptica en la selva amazónica y mejorar la conectividad en la región.
Los gobiernos de Colombia y Brasil anunciaron que en diciembre próximo firmarán el acuerdo binacional para llevar una red de conectividad, a través de fibra óptica, desde la ciudad brasilera de Tabatinga hasta el municipio colombiano de Leticia, lo que implica atravesar parte de la selva amazónica que comparten ambos países.
Durante un encuentro en la capital brasileña, el titular del sector telecomunicaciones en ese país, Juscelino Filho, y su homólogo, Mauricio Lizcano, anunciaron que están trabajando conjuntamente, «uniendo esfuerzos para ampliar la conectividad en el Amazonas».
Últimas Noticias
Continue Reading
