Connect with us

Entretenimiento y cultura

Servando y Florentino se unen a ‘La Salsa vuelve a Caracas’ como invitados especiales

Los reconocidos hermanos se presentarán en el evento salsero más importante del año en la capital venezolana.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Servando y Florentino se unen a 'La Salsa vuelve a Caracas' como invitados especiales
Servando y Florentino se presentarán como invitados especiales en "La Salsa vuelve a Caracas", el evento salsero más importante del año.

Caracas, junio 19 de 2023.- Luego de su exitosa gira mundial, Servando y Florentino (@servandoyflorentino) se enfocan en la producción de su nuevo álbum de salsa. Además, han revelado una foto junto a Jerry Rivera en el estudio de grabación.

Ahora, los talentosos «Hermanos Primera» confirmaron su participación como invitados especiales en el esperado concierto salsero del año: «La Salsa vuelve a Caracas». Tras reunir a más de 25 mil personas en el Estadio Olímpico de la UCV, regresarán a la capital venezolana para deleitar al público con sus emblemáticos temas salseros, acompañados de su orquesta.

Anuncio

El evento, que se llevará a cabo el sábado 15 de julio en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas, contará con la presencia de destacados artistas como Los Hermanos Lebrón, Domingo Quiñones, Charlie Aponte, Ray De La Paz, Mickey Taveras, Nino Segarra, Lion Lázaro y Amado La Voz. La música estará a cargo de Dj Sandunga Oficial, Jackson «Explosión Latina» y Carlitos Bronco. La cita dará inicio a las 4 de la tarde.

Cabe destacar que los boletos para «La Salsa vuelve a Caracas» se agotaron en su primera etapa de preventa. Sin embargo, aún están disponibles en su segunda etapa a través de la página web www.mitickera.com y en puntos de venta físicos estratégicos, como el CCCT, Café Kaldi de Las Mercedes y el Hotel Tamanaco. También se pueden adquirir en tiendas como Apolo Shoes, Soy Techno, Traki, Bodegón Licorestores, Bodegón Fresh Market y Bodegón de Petra.

Gente De Hoy

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.