Connect with us

Economía

Ingresos de empresas rusas se duplican en 2022, superando los 1.000 billones de rublos

El Servicio Federal de Impuestos de Rusia informa sobre el incremento de los ingresos debido a la exportación de hidrocarburos y la recuperación de la demanda de bienes y servicios.

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Ingresos de empresas rusas se duplican en 2022, superando los 1.000 billones de rublos
Empresas rusas registran un aumento significativo en sus ingresos durante el año 2022.

Los ingresos de las empresas rusas en 2022 se duplicaron respecto al año anterior, alcanzando más de 1.000 billones de rublos, según el Servicio Federal de Impuestos de Rusia (SFI). Este crecimiento se debe principalmente a los mayores ingresos por exportación de hidrocarburos y a la recuperación de la demanda de bienes y servicios por parte de los consumidores.

Durante 2022, las empresas rusas declararon al SFI ingresos por un total de 1.268 billones de rublos (casi 15 billones de dólares), en comparación con los 655 billones del año 2021.

Anuncio

«Es la primera vez en la historia de Rusia que se supera el umbral de los 1.000 billones de ingresos», destacaron desde el SFI.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

Anuncio

A pesar del significativo aumento de los ingresos, el beneficio neto de las empresas solo experimentó un ligero incremento, pasando de 29,4 billones de rublos en 2021 a 31,1 billones (un aumento del 5,9%). Sin embargo, debido a una inflación media del 13,8%, las ganancias reales de las empresas disminuyeron.

El SFI resaltó que, entre 2018 y 2020, los ingresos promedio de las empresas se situaban en alrededor de 260.000 millones de rublos anuales, pero experimentaron un notable aumento en 2021.

Anuncio

El incremento de los ingresos en 2022, alcanzando los 1.268 billones de rublos, fue impulsado por el crecimiento de los beneficios derivados de la exportación de petróleo y gas, así como por la recuperación de la demanda de bienes y servicios por parte de los consumidores. Además, destacaron que los ingresos de las organizaciones superaron la marca de los 1.000 billones en tan solo nueve meses.

Sputnik Mundo

 

Anuncio

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net