Connect with us

Entretenimiento y cultura

Marc Anthony y Nadia Ferreira dan la bienvenida a su primer hijo: una hermosa celebración en el Día del Padre

El cantante y la modelo comparten la feliz noticia y una emotiva imagen del recién nacido en brazos de Marc Anthony.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Marc Anthony y Nadia Ferreira dan la bienvenida a su primer hijo: una hermosa celebración en el Día del Padre
Marc Anthony sostiene en sus brazos a su primer hijo en común con Nadia Ferreira, en una imagen llena de amor y felicidad.

Marc Anthony (54 años) y Nadia Ferreira (24 años) dieron la bienvenida a su primer hijo en común en una hermosa celebración coincidiendo con el Día del Padre en Estados Unidos. La pareja compartió una imagen conmovedora del bebé en los brazos del cantante, agarrando la mano de su madre.

«El tiempo de Dios es perfecto. Feliz día del padre», escribieron, junto a la foto que también muestra las alianzas del matrimonio, quienes contrajeron matrimonio a principios de año en Miami. Amigos cercanos, como Luis Fonsi y su esposa Águeda López, expresaron su felicidad y les enviaron sus mejores deseos.

Anuncio

 

Anuncio

Aunque no se han revelado más detalles, como el sexo del bebé, Marc y Nadia mantienen en secreto esa información desde que anunciaron el embarazo.

Con la llegada de su primer hijo juntos, Marc y Nadia coronan su historia de amor. Tras conocerse hace más de un año, se comprometieron en mayo de 2022. En una entrevista con ¡HOLA!, Nadia, exrepresentante de Paraguay en Miss Universo 2021, compartió sus expectativas de futuro junto al aclamado cantante.

«En un hombre busco el respeto. Eso es fundamental para mí. El respetarnos mutuamente, apoyarnos… y el amor. El amarnos. Soy muy cariñosa, así es que espero lo mismo», expresó Ferreira.

Anuncio

En aquel momento, Nadia ya tenía en mente su deseo de ser madre. «¡Con muchos hijos! Por supuesto, una familia numerosa», declaró. Su anhelo se hizo realidad el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, cuando anunció el embarazo. «¡El mejor regalo de San Valentín! Gracias a Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas», publicó emocionada.

Mientras Nadia sostiene a su primer hijo, Marc Anthony celebra su séptima experiencia como padre. Con su exesposa Debbie Rosado tuvo a su primera hija, Ariana, y adoptó a Alex. Luego, con su matrimonio con Dayanara Torres, nacieron Cristian y Ryan, y junto a Jennifer Lopez dio la bienvenida a los mellizos Emme y Max.

Marc Anthony y Nadia Ferreira están disfrutando de una etapa muy dulce en su relación. Además del éxito del cantante como «el rey de la salsa», con millones de discos vendidos, tres récords Guinness y múltiples premios, incluyendo dos Grammy y siete Latin Grammy, Nadia es la primera paraguaya en llegar a la final de Miss Universo, superando obstáculos de salud desde su infancia. «A los ocho meses tuve una cirugía complicada, pero gracias a Dios aquí estoy. A los diez años también tuve una situación difícil de salud: perdí la visión, la audición y la movilidad, pero tras dos años de tratamiento me fui recuperando», reveló en ¡HOLA!.

Anuncio

HOLA.

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.