Connect with us

Deporte

Yeferson Soteldo destaca con un gol en la victoria de la Vinotinto ante Honduras

El atacante del Santos F.C. lidera el triunfo de Venezuela en encuentro amistoso en Washington D.C.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Yeferson Soteldo destaca con un gol en la victoria de la Vinotinto ante Honduras
Yeferson Soteldo celebra su gol en el partido contra Honduras.

Yeferson Soteldo, atacante del Santos F.C., lideró con su gol en el minuto 36 la victoria de la Vinotinto sobre Honduras en el Audi Field, Washington D.C., Estados Unidos.

La selección dirigida por el técnico argentino, Fernando (Bocha) Batista, comenzó con buen pie esta nueva fecha FIFA.

Anuncio

Anuncio

El próximo desafío para el equipo venezolano será frente a Guatemala, otro país centroamericano, en el Estadio Pratt & Whitney de Rentschler, Connecticut. Ambas selecciones se enfrentarán a las 4:30 de la tarde.

Con información de Agencias.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.