Connect with us

Nacionales

Pedro Calzadilla renuncia al CNE y pide designación consensuada de nuevas autoridades electorales

El presidente del CNE anuncia su renuncia y solicita que la Asamblea Nacional nombre un nuevo CNE representativo

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Pedro Calzadilla renuncia al CNE y pide designación consensuada de nuevas autoridades electorales
Pedro Calzadilla, presidente saliente del CNE, anuncia su renuncia durante una rueda de prensa.

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, confirmó este jueves su renuncia al Poder Electoral. Aclaró que se mantendrá en su cargo hasta que la Asamblea Nacional (AN) nombre nuevas autoridades.

«Que sea el legislativo el que designe a un nuevo CNE que represente el consenso de las aspiraciones de los venezolanos», expresó Calzadilla durante una rueda de prensa.

Anuncio

Calzadilla aseguró que el CNE continuará con sus actividades sin contratiempos de cara a los próximos comicios.

Anuncio

Además, otros miembros y suplentes del CNE también pusieron sus cargos a disposición. Entre ellos se encuentran Alexis Corredor, Leonel Parica, Carlos Quintero, Gustavo Vizcaíno, Saul Bernal y Francisco Garcés.

Mientras tanto, en el momento del anuncio, la Asamblea Nacional se encuentra en sesión ordinaria para designar la Comisión Preliminar del Comité de Postulaciones Electorales.

Globovisión.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.