Connect with us

Regionales

Plan Cayapa de Vacunación nocturna en El Nacional culmina este 13 de junio

Gente de Hoy

Publicado

on

Plan Cayapa de Vacunación nocturna en El Nacional culmina este 13 de junio

Los Teques.- Un total de mil 119 dosis de vacunas ha colocado el personal de enfermería del Instituto Autónomo Municipal de Salud Guaicaipuro ente adscrito a la secretaría de Desarrollo Social y Poder Popular, que ejecuta desde el pasado mes de marzo el Plan Cayapa de Vacunación Nocturna en la comunidad El Nacional de Los Teques, con la finalidad de garantizar que sus habitantes tengan un esquema de vacunación.

Así lo informó el presidente de dicho instituto, doctor Alonso Quevedo, quien explicó que durante marzo y abril lograron colocar un total de mil 119 dosis. Esta estadística equivale a 853 dosis de vacunas de rutina y 266 contra el Covid-19 que se han aplicado a los habitantes de los distintos sectores de la comunidad El Nacional”.

Anuncio

Además, indicó que luego de una pausa retomaron las actividades de vacunación el pasado lunes. “Es importante resaltar que solo faltaban los sectores El Progreso, Las Casitas y Los Eucaliptos, para culminar toda la comunidad, y actualmente solo nos faltan tres escaleras de este último para finalizar”, acotó Quevedo.

En este sentido, el Director del Instituto Municipal de Salud Guaicaipuro precisó que este trabajo es realizado bajo los lineamientos del alcalde Farith Fraija para mejorar la calidad de vida de los guaicaipureños. “En el marco de las siete líneas de trabajo impartidas por el presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Gobernación del estado Miranda, y el alcalde Farith Fraija nos han encomendado trabajar en pro de mejorar la calidad de vida de las personas que hacen vida en este municipio y así lograr la protección de todos”, dijo Quevedo.

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Anuncio

 

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.