Connect with us

América Latina

Diosdado Cabello: Los gringos no quieren comprar nuestro petróleo, se lo quieren robar

Gente de Hoy

Publicado

on

Diosdado Cabello: Los gringos no quieren comprar nuestro petróleo, se lo quieren robar

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reaccionó a las recientes declaraciones del expresidente estadounidense, Donald Trump, quien aseguró que bajo su presidencia podrían haberse “apoderado” de Venezuela, que “estaba a punto de colapsar”, y de su petróleo.

«Tenemos tiempo diciéndolo: los gringos no quieren comprar nuestro petróleo, se lo quieren robar, para eso cuentan con lacayos que dicen haber nacido en esta tierra, ahora lo confirma el propio expresidente Trump, igual deben saber que Nosotros Venceremos!!», expresó Diosdado Cabello a través de un mensaje en su cuenta en Twitter.

Anuncio

El precandidato republicano y expresidente de Estados Unidos Donald Trump sostuvo el sábado un mitin político en Carolina del Norte, desde donde expresó unas breves pero muy polémicas declaraciones sobre la crisis en Venezuela en las que sostuvo que pudo tener “apoderado” el país caribeño y su petróleo cuando estuvo al frente de la Casa Blanca (2017-2021).

Anuncio

“Cuando me fui, Venezuela estaba a punto de colapsar. Nos hubiéramos apoderado de ella, nos hubiéramos quedado con todo ese petróleo”, expresó el exmandatario ante simpatizantes del partido Republicano.

Además, criticó que ahora Estados Unidos le compra petróleo al presidente venezolano Nicolás Maduro.

Globovisión 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.