Connect with us

Internacionales

Presidente Maduro agradece a Erdogan por la “calurosa bienvenida ofrecida a delegación venezolana”

Gente de Hoy

Publicado

on

Presidente Maduro agradece a Erdogan por la “calurosa bienvenida ofrecida a delegación venezolana”

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, agradeció este sábado 3 de junio a su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, la “calurosa bienvenida” que Ankara prestó a la delegación venezolana durante la toma de posesión del mandatario turco, tras su reelección presidencial.

“Agradezco la calurosa bienvenida que nos dieron en Türkiye, como pueblos hermanos estamos unidos en la solidaridad y la cooperación con un rumbo fijo: el bienestar compartido de nuestras naciones. ¡Sigamos la marcha!”, expresó el Jefe de Estado.

Anuncio

“Los mejores deseos y el mayor de los éxitos a nuestro hermano Presidente Recep Tayyip Erdoğan en esta nueva etapa de gestión, que sin duda será de desarrollo y prosperidad para Türkiye. Las relaciones bilaterales de nuestros gobiernos continuarán por el camino de la hermandad y la cooperación”, expresó en otro mensaje en la red digital Twitter.

Asimismo, el Presidente Maduro detalló que la ceremonia fue extraordinaria y emotiva.

Anuncio

Con información de VTV

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.