Connect with us

América Latina

#EspecialUR Incremento de los accidentes de motorizados en el país

Gente de Hoy

Publicado

on

#EspecialUR Incremento de los accidentes de motorizados en el país

CARACAS.-En las últimas semanas se ha elevado la cantidad de los accidentes de tránsito con motorizados involucrados.

El director de la ONG Ángeles de las Vías, Jonathan Quantip, atribuye a la imprudencia la mayoría de los casos de accidentes con motorizados.

Anuncio

«En un promedio de 100 a 110 servicios que atendemos al mes, el 60% son motorizados (…) Lo más común que vemos es el irrespeto claro de las leyes de tránsito, sobre todo en los semáforos», señaló.
Edgar Andrade, paramédico aseguró que una las razones que influyen en la ocurrencia de fallecimientos es la utilización de cascos de mala calidad.

En el siguiente reporte especial, e reportero de sucesos, Roman Camacho, nos cuenta que el exceso de velocidad y la imprudencia de algunos conductores son la principal causa de estos siniestros en las vías.

 

Anuncio

Bárbara Figueroa/Unión Radio

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.