Connect with us

Vida y Salud

Este miércoles 17 de mayo Jornada gratuita de despistaje de hipertensión

Gente de Hoy

Publicado

on

Este miércoles, 17 de mayo Jornada gratuita de despistaje de hipertensión

La Clínica Piedra Azul pone a disposición sus instalaciones y personal para este operativo dirigido a toda la comunidad.
En ocasión de celebrarse este 17 de mayo, el día mundial de la hipertensión, la Clínica Piedra Azul llevará a cabo una jornada completamente gratuita, para resaltar la importancia de la prevención, el diagnóstico oportuno y control de esta enfermedad “silenciosa”, como ha sido definida por especialistas, ya que no produce síntomas y puede pasar inadvertida.

Según informaciones médicas, la hipertensión “es más frecuente a partir de los 40 años, aun cuando puede aparecer a cualquier edad. Hay predisposición familiar, pero también puede darse en personas sin antecedentes”. De allí, la importancia del control y seguimiento para evitar daños mayores.

Anuncio

Por todo esto, la Sociedad Médica de la Clínica Piedra Azul resalta la importancia de asumir su rol de responsabilidad social como institución, a través de este operativo que se llevará a cabo durante la mañana del miércoles, 17 de mayo, de 8.00 am a 12.00 m, dirigido a toda la población.

Los interesados deberán acudir al piso 2 de la clínica, ubicada en Piedra Azul. Allí, un personal de calificados médicos, cardiólogos e internistas, llevarán a cabo el procedimiento de despistaje de hipertensión.

Los laboratorios Leti y Farma, estarán presentes durante esta actividad, como aliados de la clínica en esta oportunidad
Para mayor información @clinicapiedraazul

Anuncio

Acerca de la Clínica Piedra Azul
Con el propósito de prestar servicios de salud, ofreciendo instalaciones de primera y con opciones médicas acordes a las necesidades de la comunidad, la Clínica Piedra Azul funciona desde hace 22 años en el municipio Baruta de Caracas, en el sector Piedra Azul.

Cuenta 21 especialidades médicas, 3 quirófanos, 7 habitaciones para hospitalización y todos los servicios de atención al paciente, entre los cuales se mencionan: la Unidad de Terapia Neonatal y Cuidados Intensivos, respectivamente; la Unidad de Rehabilitación y Fisiatría; laboratorio y radiología, además de atención domiciliaria para quienes no puedan trasladarse a la clínica.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.