Connect with us

Entretenimiento y cultura

Grandes de la salsa comparten su conocimiento en encuentro de Corazón Salsero

La Fundación Corazón Salsero reúne a coleccionistas e investigadores de la salsa para fomentar el intercambio de saberes

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Grandes de la salsa comparten su conocimiento en encuentro de Corazón Salsero
El encuentro organizado por la Fundación Corazón Salsero reunió a grandes exponentes de la salsa en el teatro Aquiles Nazoa

El teatro Aquiles Nazoa se llenó de los mejores exponentes de la salsa en un encuentro organizado por la Fundación Corazón Salsero. Con el objetivo de fomentar el intercambio de saberes, Martín Gómez de Salserísimo Perú, Gonzalo Díaz, Nico Monterola, José Cheo Guevara, Franklin Rojas, Fernando Sosa Leal y Javier Key compartieron sus conocimientos sobre la industria musical en el campo de la salsa.

Además, grandes invitados especiales como Andy Mendoza de la Orquesta Los Satélites, Coco Ortega y Su Sabor Matancero, el Sexteto Juventud y la Quinta Galaxia también asistieron al evento para compartir sus experiencias y conocimientos.

Anuncio

El presidente de Corazón Salsero, Javier Key, describió el evento como «un intercambio de saberes sobre un recorrido de la salsa pasando por Nueva York, La Habana, Colombia, Perú y Venezuela, todo con el sello de Corazón Salsero».

El evento fue gratuito y contó con la presentación musical del Semillero de Corazón Salsero, la nueva generación de la salsa. Una gran producción con el sello de Corazón Salsero que reunió a grandes coleccionistas e investigadores de la salsa para fomentar la educación musical en la nueva generación.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.