Connect with us

Nacionales

Fallece Jesús «Chivita» Lezama, emblemático fanático de los Leones del Caracas.

«Chivita» Lezama, el mayor seguidor del equipo de béisbol venezolano, muere a los 104 años.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Fallece Jesús "Chivita" Lezama, emblemático fanático de los Leones del Caracas.
Jesús "Chivita" Lezama, emblemático fanático de los Leones del Caracas.

Jesús «Chivita» Lezama, el famoso aficionado de los Leones del Caracas, falleció a los 104 años de edad. «Chivita» seguía al equipo de béisbol desde su época como Cervecería de Caracas, en 1942.

Durante décadas, fue una figura emblemática en el estadio Universitario y su dedo apuntando al cielo se convirtió en una marca registrada. El mayor fanático de los caraquistas estuvo varios días hospitalizado debido a una trombosis que afectó gravemente su estado de salud.

Anuncio

La noticia sobre su muerte fue confirmada por la periodista Mari Montes y otras personalidades del béisbol venezolano. «Chivita» Lezama se fue rodeado de amor y en paz, como expresó Montes en Twitter.

Anuncio

Desde muy joven, «Chivita» Lezama solía estar en primera fila en todos los juegos de los Leones del Caracas, el equipo más ganador de Venezuela con 21 títulos. Su última gran emoción fue la temporada pasada, cuando los Leones ganaron el torneo y disputaron la final de la Serie del Caribe ante los Tigres del Licey.

Globovisión.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.