Connect with us

Entretenimiento y cultura

Robert de Niro, padre a los 79 años: revela la llegada de un nuevo miembro a su familia

El veterano actor sorprende al mundo con el anuncio de su paternidad en una entrevista para “ET Canadá”de Niro padre

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Robert de Niro se convierte en padre por séptima vez a los 79 años

Robert de Niro, uno de los actores más veteranos de Hollywood y protagonista de múltiples éxitos cinematográficos, ha confesado en una entrevista para “ET Canadá” que ha vuelto a ser padre a los 79 años. Actualmente, el intérprete se encuentra promocionando su nueva película, “Todo sobre mi padre”, y fue durante una de las entrevistas cuando reveló su paternidad.

En la entrevista, la periodista le preguntó sobre su paternidad, y De Niro corrigió su afirmación al decir que tiene siete hijos y no seis, como se pensaba. Aunque el actor no ha dado detalles sobre el nuevo miembro de su familia, ha asegurado que se encuentra bien y que tiene una buena relación con sus hijos, aunque en ocasiones discuten.

Anuncio

La noticia de la paternidad de De Niro ha sorprendido al mundo, ya que se desconocía la llegada de un nuevo miembro a su familia. Además, el hijo recién nacido tiene una diferencia de edad de 51 años con la hija mayor del actor, Drena.

Con esta nueva paternidad, Robert de Niro amplía su lista de hijos a siete. Drena (51) y Raphael (46) son fruto de su primer matrimonio con Abbott, mientras que los mellizos Aaron y Julian, de 27 años, son de su expareja, Toukie Smith. Por último, Elliot (25) y Helen (11) son hijos de su segunda esposa, Grace Hightower.

La noticia ha generado un gran revuelo en Hollywood y en los medios de comunicación de todo el mundo, ya que la paternidad de un actor de la talla de De Niro a los 79 años es algo poco común. Descubre más sobre la vida y la carrera del actor en Gente de Hoy, tu portal de noticias de referencia en el mundo del espectáculo y la cultura.

Anuncio

Globovisión.

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.