Connect with us

Internacionales

Carlos III y Camila realizaron su primer saludo desde el balcón en el Palacio de Buckingham

Gente de Hoy

Publicado

on

Carlos III y Camila realizaron su primer saludo desde el balcón en el Palacio de Buckingham

Frente a una multitud de fanáticos que esperaban pacientes bajo la lluvia, los reyes Carlos III y Camilla aparecieron en el balcón del Palacio de Buckingham para saludar a los presentes. Este es el primer saludo desde el famoso balcón luego de la ceremonia de coronación en la Abadía de Westminster, con el que se marca el inicio de una nueva época en la monarquía británica.

Aunque era todo un misterio quiénes estarían junto a ellos en este saludo, al final los reyes estuvieron acompañados de los príncipes de Gales y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. El gran ausente fue el príncipe Harry, quien aseguraba que regresaría lo más pronto posible a su hogar en California para el cumpleaños de su primogénito, el príncipe Archie.

Anuncio

Hace ocho meses, Reino Unido sacaba sus banderas a relucir aunque para un evento menos festivo, la muerte de la reina Isabel II. Tras siete décadas de reinado (fue la monarca más longeva de Reino Unido), siete décadas durante las cuales su primogénito, Carlos, ya era heredero aparente, es decir, siguiente en la línea de sucesión al trono, el durante tanto tiempo príncipe se convirtió en rey. Y aunque desde ese momento ha ejercido oficialmente como monarca, no es hasta ahora cuando es oficialmente coronado como rey de Inglaterra. Junto a su esposa, Camila Parker Bowles, son los dos protagonistas de la jornada.

El acto de la coronación ha arrancado esta mañana 6 de mayo, con la primera procesión de los monarcas, desde el Palacio de Buckingham hasta la Abadía de Westminster. El acto oficial de la coronación, dirigido por el arzobispo de Canterbury, primado de la Iglesia anglicana, se ha celebrado entre las 12:00 y las 14:00 (hora peninsular española), momento en el cual Carlos III ha recibido la corona, el cetro y el orbe.

Fuente: La Sexta, Hola!

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.