Connect with us

Farándula

Anabella Queen, la sensación juvenil, estrena su nuevo tema 11:11

El primer single de su álbum Once con producción de ‘KZO Beat’

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Anabella Queen, la sensación juvenil, estrena su nuevo tema '11:11
Anabella Queen, la sensación juvenil del momento, estrena su nuevo tema "11:11" con un video grabado en Nueva York, Estados Unidos.

La cantante juvenil del momento, Anabella Queen, ha lanzado su nuevo tema «11:11», el primer single de su nuevo álbum Once. La producción estuvo a cargo del reconocido productor musical «KZO Beat» y el video fue estrenado en su canal oficial de Youtube el pasado 11 de abril. Con su mensaje positivo de dejar huellas, como nos tiene acostumbrados en sus canciones, Anabella continúa cautivando a sus fans.

El video de «11:11» fue grabado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con los protagonistas de la historia siendo los padres de Anabella bajo la dirección del talentoso Alex Galán. Anabella compartió una anécdota emocionante sobre la grabación, ya que ocurrió en el primer domingo de primavera con un sol resplandeciente que permitió tener tomas increíbles. «Fue muy emocionante para mí ver la Estatua de la Libertad, lo disfruté mucho… lo volvería a hacer», comentó Anabella.

Anuncio

Cabe recordar que en el 2022, Anabella se destacó con una serie de conciertos a nivel nacional, culminando con la exitosa gira «Pequeña Gigante» en el Teatro Teresa Carreño, donde se consagró como una súper estrella con sus fans en Caracas. Sus temas «Baila» y «Se pegó» se posicionaron en el número uno en la cartelera Monitor Latino, y su colaboración con la agrupación mexicana Picus en el tema «ZigZag» sigue sonando en la actualidad, consolidándose en el top 3 de la cartelera General y Pop de Monitor Latino en marzo de 2023.

Recientemente, Anabella participó en el video de Nacho, Nacho-Mania en Maracaibo, estado Zulia, demostrando su versatilidad artística.

Para este año, Anabella promete mucho más para sus fans, ya que estará lanzando mensualmente en todas sus plataformas digitales los temas de su nuevo álbum Once.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.