Connect with us

Regionales

Dispositivo de Semana Santa Segura 2023 cerró con un detenido por violencia de género y tres accidentes con lesionados

Gente de Hoy

Publicado

on

Dispositivo de Semana Santa Segura 2023 cerró con un detenido por violencia de género y tres accidentes con lesionados

Los Teques.- La Policía del municipio Guaicaipuro cerró el dispositivo de Semana Santa Segura 2023 con un detenido por violencia de género y tres accidentes de tránsito con lesionados. Así lo informó el director de Poliguaicaipuro y secretario de Seguridad Ciudadana, inspector Carlos Andrade.

“Durante el asueto colocamos a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público a un hombre que agredió a su pareja. Asimismo, en un trabajo mancomunado con + Salud Guaicaipuro, Protección Civil y Poliguaicaipuro atendimos tres accidentes de tránsito que registraron lesionados leves”, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Anuncio

Andrade precisó que la Semana Mayor fueron custodiados 37 actos religiosos, 32 procesiones, seis VíaCrucis y siete vigilias efectuadas en las siete parroquias que conforman el municipio Guaicaipuro, siguiendo las políticas que materia de seguridad ha establecido el alcalde Farith Fraija, por lo que los funcionarios a su mando se desplegaron para garantizar la paz en cada comunidad.

La autoridad policial indicó, además, que durante la Semana Mayor fueron verificados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), 279 ciudadanos, 57 vehículos particulares y 46 motos.

“Nuestros uniformados realizaron un trabajo mancomunado con los distintos cuerpos de seguridad de la subregión, realizando despliegues diurnos y nocturnos, obteniendo resultados positivos en beneficio de las comunidades. Todo esto fue posible gracias a la unión cívico-militar-policial que se mantuvo en este asueto”, puntualizó Andrade.

Anuncio

Prensa Poliguaicaipuro

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.