Connect with us

América Latina

Policía Anticorrupción pide investigación contra funcionarios de la Corporación Venezolana de Guayana

Gente de Hoy

Publicado

on

Policía Anticorrupción pide investigación contra funcionarios de la Corporación Venezolana de Guayana

La Policía Nacional Contra la Corrupción informó, a través de un comunicado, que este jueves se efectuó la segunda fase del operativo especial “Caiga quien Caiga” en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), mediante el cual pide el enjuiciamiento de funcionarios de este ente público, además de empresarios.

«Informamos al pueblo que, como resultado de las rigurosas investigaciones y las declaraciones rendidas por la banda criminal que está siendo procesada, el día de hoy se procedió con la segunda fase del operativo especial “Caiga quien Caiga” en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG)», expresa el escrito.

Anuncio

Indican que solicitaron al Ministerio Público «el encausamiento judicial de un conjunto de funcionarios y empresarios que, violando el sagrado juramento de honestidad y ética, podrían estar incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos, en clara acción lesiva contra el patrimonio de la Nación y los sagrados intereses del pueblo venezolano».

Reiteran que se mantienen en trabajo contra de la corrupción y de castigar de manera ejemplar a quienes incurran en estos actos criminales, sean quienes sean los responsables.

Globovisión

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.