Connect with us

América Latina

Alcalde de Baruta afirmó que su gestión es transparente: «Puede ser auditada»

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Alcalde de Baruta afirmó que su gestión es transparente: "Puede ser auditada"

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, este jueves en el programa Primera Página, afirmó que su gestión es «transparente» y no tiene problemas en que sea auditada, esto luego de la detención de empresarios que operan en Las Mercedes, y hoy están siendo investigados por hechos de corrupción.

Aseguró que «todas las edificaciones que han sido permisadas cumplen con todas las variables, con todos los requisitos, no solamente de las leyes venezolanas sino de las ordenanzas del municipio».

Advertisement

«No solamente en Las Mercedes, en todo el municipio. Lo que son los expedientes de las construcciones son de dominio público, donde cualquier periodista, cualquier ciudadano puede ir y puede observar, revisar, porque todos nuestros documentos son de dominio público, transparencia total ”, refirió.

González sostuvo que «la lucha contra la corrupción es uno de los puntos que nos une a todos, es un punto de encuentro de todos los venezolanos que queremos transparencia, gobiernos honestos y la buena utilización de los recursos».

Globovisión

Advertisement

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Advertisement

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net