Connect with us

Nacionales

Venezuela recibe a exalcaldesa de Managua como nueva embajadora de Nicaragua

El viceministro para América Latina recibió a Daysi Ivette Torres Bosques en Caracas

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Venezuela recibe a exalcaldesa de Managua como nueva embajadora de Nicaragua
El viceministro para América Latina de la Cancillería de Venezuela, Rander Peña, dio la bienvenida oficial a la nueva embajadora de Nicaragua ante el país caribeño, Daysi Ivette Torres Bosques. (Foto: EFE)

El viceministro para América Latina de la Cancillería de Venezuela, Rander Peña, recibió a la nueva embajadora de Nicaragua, Daysi Ivette Torres Bosques, en una reunión en Caracas para discutir sobre las relaciones bilaterales entre ambos países.

La diplomática, que fue alcaldesa de Managua durante dos períodos consecutivos, llegó a Caracas el domingo y fue recibida por la directora general del Despacho del Viceministro para América Latina, Yolimar Villalba Reyes. La designación de Torres Bosques como embajadora en Caracas fue formalizada por el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, a través del acuerdo presidencial 33-2023.

Anuncio

En la reunión, Peña y Torres conversaron sobre los vínculos de cooperación y solidaridad entre los dos países, en el marco de la hermandad que se profesan ambos pueblos.

La periodista Torres Bosques reemplaza en el cargo a Orlando José Gómez Zamora, cuyo nombramiento como embajador de Nicaragua en Caracas fue dejado sin efecto por Ortega. Según la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, Gómez Zamora será el nuevo embajador de Nicaragua ante República Dominicana.

EFE

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.