Connect with us

Nacionales

Desplegarán más de 2 mil 500 funcionarios de seguridad para Juegos Deportivos del ALBA 2023

Dispositivo de seguridad y atención médica garantizado para atletas y público

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Desplegarán más de 2 mil 500 funcionarios de seguridad para Juegos Deportivos del ALBA 2023
El despliegue de seguridad y atención médica garantizado en los Juegos Deportivos ALBA 2023 en Venezuela.

El Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que más de 2.500 funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo serán desplegados durante los Juegos Deportivos ALBA 2023 en Venezuela. Desde el 21 hasta el 29 de abril, este dispositivo de seguridad garantizará la protección de los deportistas y público asistente a la competición deportiva internacional.

Con un total de 180 vehículos, 390 motos y 30 ambulancias, el dispositivo de seguridad y atención médica estará disponible para brindar asistencia inmediata en caso de emergencias. Además, se entregaron materiales y herramientas para el mantenimiento de las diferentes instalaciones deportivas. El ministro para Obras Públicas, G/D Raúl Paredes, destacó que se llevarán a cabo labores de conservación de los espacios en conjunto con el Ministerio de la Juventud y el Deporte a través de una comisión técnica.

Anuncio

En los Juegos Deportivos ALBA 2023 en Venezuela participarán alrededor de 3.500 atletas de 11 países, incluyendo una representación de Rusia. Con este despliegue de seguridad y atención médica, el evento deportivo garantiza un ambiente seguro para los deportistas y el público asistente.

Anuncio

No te pierdas los Juegos Deportivos ALBA 2023 en Venezuela, una competición deportiva internacional que promete ser emocionante. ¡Acompáñanos!

VTV

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.