Connect with us

Estados Unidos

Trump busca desacreditar a la Justicia de EE.UU.: «¡No tienen nada!»

Gente de Hoy

Publicado

on

Trump busca desacreditar a la Justicia de EE.UU.: «¡No tienen nada!»

El expresidente de EE.UU. Donald Trump (2017-2021) buscó este sábado desacreditar a la Justicia, a la que acusó de parcial en un mitin en Waco (Texas), justo cuando podría ser imputado en Nueva York en un caso por el supuesto pago de un soborno a la actriz porno Stormy Daniels, con la que tuvo un «affaire».

«¡No tienen nada (contra mí)!», clamó un Trump rabioso ante la multitud concentrada para verlo en el Aeropuerto Regional de Waco, donde se presentó como una víctima de la Justicia y arremetió contra los abogados que llevan su caso en la Fiscalía de Distrito de Manhattan, a los que insultó y tachó de «escoria».

Anuncio

Aseguró sin pruebas que la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Dragg, está prevaricando y actúa bajo la dirección del Departamento de «Injusticia» del país para intentar imputarlo de algo, según él, que no constituye un delito.

De hecho, fue aún más lejos y afirmó de manera infundada que el Departamento de Justicia ha mandado «operativos» a la oficina del fiscal para garantizar que «se hacen cargo de Trump» y que terminan lo que no «lograron hacer» en Washington.

Unión Radio

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.