Connect with us

Entretenimiento y cultura

Fallece la actriz mexicana Rebecca Jones tras una carrera de 40 años en el mundo del espectáculo

La actriz de telenovelas, cine y teatro murió a los 65 años tras padecer cáncer de ovario.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

La actriz mexicana Rebecca Jones muere a los 65 años
Rebecca Jones, actriz mexicana fallecida a los 65 años.

La actriz Rebecca Jones falleció este miércoles a los 65 años, después de una carrera de 40 años en el mundo del espectáculo.

Jones, reconocida por su realismo y fuerza interpretativa, destacó en telenovelas como «Cuna de lobos» y «La vida en el espejo», así como en series como «Las malcriadas» y «La casa de las flores». Padeció cáncer de ovario en los últimos años.

Anuncio

Su publicista Danna Vázquez informó que «se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público».

EFE

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.