Connect with us

Entretenimiento y cultura

Gwyneth Paltrow, a juicio por haber provocado, supuestamente, un accidente de esquí: “Le causó un daño cerebral”

El denunciante acusa a la actriz de haberle causado daños cerebrales y costillas rotas hace seis años en Utah.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Gwyneth Paltrow, a juicio por haber provocado, supuestamente, un accidente de esquí: "Le causó un daño cerebral"
La actriz Gwyneth Paltrow en el ojo del huracán tras enfrentar una demanda por un accidente de esquí.

La actriz Gwyneth Paltrow enfrenta una demanda por haber causado un accidente de esquí que dejó a un hombre de 76 años con “daños cerebrales y cuatro costillas rotas”.

Paltrow se ha presentado ante los tribunales para declarar y también ha presentado una contrademanda alegando que fue el demandante quien se chocó con ella. El testimonio de los testigos también ha sido clave en el caso.

Anuncio

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Anuncio

Fuente: 20 Minutos 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.