Connect with us

Regionales

Ambulatorio Madre Carmen Rendiles activa el servicio de anestesiología

Gente de Hoy

Publicado

on

Ambulatorio Madre Carmen Rendiles activa el servicio de anestesiología

Avanzando en el proceso de fortalecimiento de sistema médico asistencial en el municipio Carrizal, a partir de este miércoles el ambulatorio Beata María Carmen Rendiles activará el servicio de anestesiología.

Así lo dio a conocer el Dr. Jorge Luis Dupré, director municipal de salud, quien acotó que esta especialidad médica busca brindar ayuda a pacientes en el área de control del dolor, a través de procedimientos de terapia neutral en puntos dolorosos o cicatrices, bloqueo de nervios periférico, infiltraciones, entre otros.

Anuncio

Agregó que las personas serán atendidas previa cita y referidas por un traumatólogo; al tiempo que informó que la consulta es totalmente gratuita y los procedimientos son a costos accesibles.

Para finalizar, reiteró que, cumpliendo los lineamientos trazados por la gestión del alcalde José “Chonchón” Morales, la Dirección de Salud continúa mejorando los servicios que ofrece el ambulatorio para dar atención integral a la población carrizaleña, que ya cuenta con consultas especializadas de pediatría, ginecología, psicología, siquiatría, medicina general, pie diabético, optometría, planificación familiar, Rayos X, ecografía, odontología, entre otros.

Prensa Alcaldía de Carrizal

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.