Connect with us

Regionales

Alcalde Farith Fraija anunció instalación de cámaras de seguridad y sala situacional en Paracotos

Gente de Hoy

Publicado

on

Alcalde Farith Fraija anunció instalación de cámaras de seguridad y sala situacional en Paracotos

Los Teques.- Con la finalidad de reforzar la seguridad ciudadana en la parroquia Paracotos, el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, anunció la instalación de cámaras de seguridad y una sala situacional.

“En un trabajo conjunto para fortalecer los cuadrantes de paz, ya realizamos con el Ministerio de Interior Justicia y Paz, la Guardia Nacional Bolivariana, Polimiranda, y la Policía Nacional Bolivariana una serie de labores para empezar a precisar cómo vamos a garantizar la seguridad en la parroquia. Es por ello que hoy les anuncio que me comprometo a colocar cámaras de seguridad, así como la Sala Situacional 24 horas los 365 días del año”, expresó la primera autoridad municipal durante su discurso en el acto por los 350 años de la elevación canónica de la parroquia San Juan Evangelista de Paracotos, realizado el 12 de marzo.

Anuncio

Respecto a otras áreas, el mandatario local indicó que hay que continuar mejorando los servicios públicos y que, si bien no es competencia exclusiva de la alcaldía, el gobierno municipal ha venido ejecutando acciones en materia de agua, limpieza de líneas de baja y alta tensión, a fin de mejorar la calidad de vida de los guaicaipureños. En ese contexto anunció que además de Paracotos, las parroquias Altagracia de la Montaña y Tácata se beneficiarán con una sede para el gobierno territorial.

“Estamos trabajando para generar una estructura que atienda los problemas por lo que, en los espacios de la Casa de la Cultura, estamos viendo cómo enlazar las sedes del gobierno territorial de las parroquias de Paracotos, Altagracia de la Montaña y Tácata. Allí tendremos las diferentes figuras de las secretarías de la alcaldía, para acercar las soluciones al pueblo”, expresó Fraija. /HA

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.