Connect with us

Vida y Salud

Hospital Victorino Santaella de Los Teques coloca marcapasos de forma gratuita

Cuatro pacientes de distintas zonas de Venezuela reciben atención en la primera jornada del programa 1×10 del Buen Gobierno

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Hospital Victorino Santaella de Los Teques coloca marcapasos de forma gratuita

El Hospital Victorino Santaella (HVS) de Los Teques inició la colocación de marcapasos de forma gratuita, en el marco del programa 1×10 del Buen Gobierno. Cuatro pacientes de distintas zonas de Venezuela, provenientes de Guarenas, Valles del Tuy, Carrizal y de la comunidad El Retén del municipio Guaicaipuro, fueron favorecidos en la primera jornada.

El secretario de Desarrollo Social y Poder Popular, Yenderth Alcalá, explicó que estos procedimientos se realizan con el equipo de cardiología intervencionista y electrofisiología del HVS.

Anuncio

El director de Salud municipal, Alonso Quevedo, agradeció a los entes involucrados en este proyecto, gracias a las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro y la coordinación y organización del gobernador Héctor Rodríguez y del alcalde Farith Fraija. Además, destacó la donación de marcapasos por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

El director de Salud de Guaicaipuro señaló que esta es la primera vez, en los 34 años de funcionamiento del Hospital Victorino Santaella, que se realiza la colocación de marcapasos. También destacó que semanalmente se prepara a los pacientes para luego solicitar ante el Ministerio de Salud la aprobación y adquisición de marcapasos para proceder a su implantación en dicho hospital.

El programa 1×10 del Buen Gobierno busca garantizar el derecho a la salud de la población de Venezuela, es parte de las acciones articuladas entre los tres niveles de gobierno.

Anuncio

Cecilia Díaz, familiar de uno de los pacientes atendidos, agradeció la inclusión en esta primera jornada y la atención recibida, y espera que más pacientes sean favorecidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gente de Hoy (@gentedehoy)

Anuncio

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.