Connect with us

Economía

Cobertura de la Bolsa de Valores de Caracas ha sido «eficaz» frente a la devaluación

Gente de Hoy

Publicado

on

Cobertura de la Bolsa de Valores de Caracas ha sido «eficaz» frente a la devaluación

El presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Gustavo Pulido, aseguró que la cobertura que ofrecen a los inversionistas ha sido efectiva frente a la pérdida del valor adquisitivo de la moneda nacional.

«Estamos hablando que en los dos primeros meses el índice ha crecido 39,41 % y la devaluación de la moneda es igual a 39,36 %. Esto significa que la cobertura, el refugio que da la bolsa ha sido efectivo y eficaz», dijo.

Anuncio

Pulido afirmó que este 2023 la cobertura ha mejorado respecto a los datos registrados durante el pasado año.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, comentó que los que invirtieron en la bolsa están «manteniendo su inversión».

Pulido estima que para el mes de marzo se podría dar un nuevo repunte en el valor de algunas acciones, gracias a una serie de asambleas en las que «se van a ajustar capitales y se van a dar dividendos».

Anuncio

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.