Connect with us

Economía

21ª edición de la feria EuroShop apunta hacia la tecnología del retail

Gente de Hoy

Publicado

on

21ª edición de la feria EuroShop apunta hacia la tecnología del retail

A propósito de la 21ª edición de la feria EuroShop, un encuentro de talla internacional y que se está llevando a cabo en Alemania, con el objetivo conocer las novedades de la industria en el sector comercio.

En ese sentido, el gerente general de Servicios Metal-Giga, José Vidal comentó la variedad de conocimientos que se puede apunta hacia la evolución de la teconología en las empresas.

Anuncio

«Con diferentes categorías, que van desde; el marketing, tecnologías para el retail, la iluminación, el vitrinismo incluyendo las parte de texturas y superficies para arquitectos, entre otros», mencionó.

Vidal, resaltó que la tendencia marcada es aquella por la que el consumidor pide mediante una aplicación, bien sea del propio comercio u otra plataforma, adquirir el producto y retirarlo en la tienda fisica.

«Y también viene acentuada por el consumo de todos los shopper a nivel de internet. Quiere decir que uno de los grandes retos, es que ya no hay excusa para poder conectarte con una tienda de mil maneras», agregó.

Anuncio

Sin embargo, consideró que la tienda física tiene una labor importante con el shopper, puesto que hay un target de personas como los adultos mayores que simplemente disfrutan de una iluminación, de una orientación y un contacto humano que no se encuentra en la red.

Con respecto a Venezuela, estimó en una entrevista concedida al programa 2+2 que transmite Unión Radio, que a futuro se pudiera dar cambios para gestar posibilidades de innovar en los negocios y lograr calidad en servicios.

Sinaid Garcés/Unión Radio

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.