Connect with us

Deporte

La Vinotinto enfrentará a Arabia Saudí y Uzbekistán en partidos amistosos

El equipo dirigido por José Pekerman regresa al Medio Oriente para prepararse de cara a las eliminatorias

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Vinotinto regresará al Medio Oriente para partidos amistosos
La Vinotinto dirigida por José Pekerman se prepara para enfrentar a Arabia Saudí y Uzbekistán en partidos amistosos

La selección de fútbol de Venezuela, conocida como la Vinotinto, se prepara para enfrentar a Arabia Saudí y Uzbekistán en dos partidos amistosos que se jugarán en el Medio Oriente. Estos encuentros forman parte de la preparación del equipo dirigido por el entrenador argentino José Pekerman para las eliminatorias mundialistas.

El primer partido será contra Arabia Saudí, el viernes 24 de marzo a las 3:00 P.M., hora de Venezuela en el estadio Príncipe Abdullah al-Faisal. Tres días después, la Vinotinto se medirá ante Uzbekistán en el El King Abdullah Sports City a las 2:00 P.M. hora de Venezuela.

Anuncio

Estos partidos amistosos serán una gran oportunidad para que el equipo de Venezuela se prepare y ajuste sus estrategias antes de enfrentar a otros equipos en las eliminatorias. Además, la gira por tierras árabes permitirá que los jugadores conozcan nuevas culturas y se adapten a distintas condiciones de juego.

En resumen, la Vinotinto del entrenador argentino José Pekerman enfrentará dos partidos amistosos en Arabia Saudí como parte de su preparación para las eliminatorias mundialistas. Este será un gran desafío para el equipo, que buscará demostrar su talento y mejorar su desempeño en la cancha. #SIEMPREVinotinto 🇻🇪

 

Anuncio

Anuncio

Unión Radio

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.