Connect with us

Entretenimiento y cultura

Anny “La niña del flow” y Sixto Rein dan “Un Pasito” en un histórico junte musical

La joven promesa del género urbano se une con uno de los exponentes más importantes del país para el estreno de su nuevo tema

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Anny "La niña del flow" y Sixto Rein dan "Un Pasito" en un histórico junte musical
Anny "La niña del flow" y Sixto Rein juntos en el estudio de grabación para la producción de "Un Pasito"

Anny “La niña del flow” y Sixto Rein han dado vida a un histórico junte musical con el lanzamiento de su nueva producción “Un Pasito”. La joven promesa del género urbano compartió tarima con grandes artistas en su exitoso concierto en Plaza Venezuela y ahora arranca 2023 con una nueva colaboración.

El tema, que cuenta con la participación de Sixto Rein, uno de los exponentes urbanos más importantes del país y del mundo, se estrenará el próximo 28 de febrero. “Para mí es un placer y una gran oportunidad unirme con Sixto Rein. Agradezco infinitamente la oportunidad brindada”, comenta Anny, quien con tan solo 11 años ha logrado ser referencia en la industria musical venezolana.

Anuncio

Los fanáticos de Anny y Sixto Rein pueden estar seguros de que “Un Pasito” será un éxito. La combinación de los estilos únicos de ambos artistas promete un tema vibrante y contagioso que seguramente se convertirá en uno de los favoritos del público. Para estar al tanto de las nuevas producciones de Anny “La niña del flow” puedes seguir su cuenta de Instagram: @soyannyofficial.

En definitiva, “Un Pasito” es una muestra más del talento y la versatilidad de estos dos artistas que están dejando su huella en la industria musical. Con este junte, Anny “La niña del flow” y Sixto Rein demuestran una vez más que el trabajo en equipo es la clave del éxito en la música urbana.
Con nota de prensa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anuncio

Una publicación compartida por Gente de Hoy (@gentedehoy)

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.