Connect with us

Internacionales

Bonaire está lista para reapertura progresiva de sus fronteras con Venezuela

Gente de Hoy

Publicado

on

Bonaire está lista para reapertura progresiva de sus fronteras con Venezuela

El municipio insular de los Países Bajos, Bonaire, la cual se encuentra de frente a las costas venezolanas, aseguró estar preparada para la próxima reapertura de sus fronteras marítimas con Venezuela.

En un comunicado las autoridades bonaerenses, publicado en su página web, anuncian que el tránsito marítimo entre la isla y el país podría iniciarse el próximo 03 de abril, fecha en la cual también se estaría realizando la apertura con Curazao. La acción permitiría a su vez la reanudación de actividades comerciales entre ambos gobiernos conforme a los acuerdos ya existentes.

Anuncio

Asimismo, señalan que tras la venidera reapertura se analizará el comportamiento de las actividades a fin de ampliar el tránsito marítimo y reanudar la conectividad aérea.

Recordemos que el pasado 10 de febrero, la isla neerlandesa de Curazao y Venezuela acordaron restablecer sus conexiones tantos aéreas como marítimas para el 03 de abril, a la iniciativa se sumó Aruba con la cual se iniciarán actividades de tránsito para el mes de mayo, de forma progresiva.

Con información de agencias

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.